Una de las sorpresas que me llevó al mirar la lista de suscriptores del blog es que la mitad de ellos no han confirmado la suscripción. La causa más probable es que mis correo están llegando a tu carpeta de correo no deseado o la carpeta SPAM.

Aquí te muestro paso a paso lo que debes hacer pero antes déjame explicarte esto.

¿Por qué mis mensajes te llegan como SPAM o correo no deseado?

Es normal que tu proveedor de correo (Gmail, Outlook, Yahoo, etc) mande los correo desconocidos a las carpetas SPAM y Correo no deseado. Esto lo hace el algoritmo de seguridad para protegerte de correos potencialmente peligrosos o con fines publicitarios no requeridos.

Este tipo de seguridad brinda una experiencia única ya que te da seguridad y te evita ver toda la basura que llega a tu cuenta de correo.

¿Porque los algoritmos te protegen de mis correo? Si es la primera vez que tu cuenta recibe un correo de mi página el sistema por defecto lo manda a una de estas dos carpetas y no a tu bandeja de entrada principal, esto es completamente normal.

Esto no quiere decir que sea correo SPAM o peligroso, solo que debes decirle al sistema que el remitente andres@masproductivo.com por ejemplo es de confianza.

Te doy los pasos que debes dar.

Desmarcar un correo como spam en Gmail

Si un correo se ha marcado incorrectamente como no deseado, sigue estos pasos para sacarlo de la carpeta Spam.

1. Abre Gmail en el ordenador.

2. En el lateral izquierdo, haz clic en Spam. Si no ves la carpeta Spam, haz clic en Más.

3. Abre el mensaje.

4. En la parte superior de la página, haz clic en No es spam.

Mi correo no es Gmail

Si tu cuenta de correo es corporativa o no es Gmail puedes seguir los mismos pasos, casi todos te ofrecen la carpeta SPAM y la opción de desmarcar los correo que no son SPAM.

You have Successfully Subscribed!

You have Successfully Subscribed!