Hola, te cuento un poco acerca de mí.

¿Quien soy yo?

Mi nombre es Andrés, nadie especial de quien hayas escuchado hablar. Nací en Caracas Venezuela, mis padres son colombianos, asi que tengo doble nacionalidad  y he vivido mis últimos 20 años en este hermoso País. En Colombia me formé como ingeniero electrónico y Tecnólogo en Telecomunicaciones, durante el inicio de mi carrera como ingeniero conocí a quien hoy es mi esposa, una razón para no volver a Venezuela, esto sumado a la oportunidad de trabajar con una de las mejores empresas de Colombia, actualmente me desempeño como Jefe de Tecnología en la Organización Terpel.

Junto a mi esposa tengo una motivación mas para vivir, una hija de poco mas de un año.

¿Porque este blog?

¿La verdad? la historia es bastante larga y algún día la cuente, llegue a esto por casualidad como  resultado de mi falta de enfoque, mi proyecto original solo tenia como propósito tener un canal de YouTube para ayudar a las personas a organizarse con el teléfono y algunas de las herramientas informáticas que tengo en mi teléfono móvil.

Tengo un problema con la rutina, en ocasiones necesito tener algún reto, al algún proyecto relacionado con la tecnología. Para lograrlo leo mucho, investigo y cuando me engancho invierto en herramientas. En el ultimo año me he controlado y enfocado en esto, para darte un ejemplo, esta pagina la monte yo solo, desde el alquiler del hosting (donde vive y opera la pagina) y el dominio (la dirección) hasta la construcción de este sitio, sin mencionar todo lo que he tenido que hacer para cumplir con las leyes de protección de datos.

 

 

Hola! te invito a registrarte y hacer parte de la comunidad más productiva.

Hola! te invito a registrarte y hacer parte de la comunidad más productiva.

You have Successfully Subscribed!

Ingresa a la zona VIP y descarga recursos gratuitos.

You have Successfully Subscribed!